futbolecuador.com - Dejaron de ser escoltas (RESUMEN)
En el Exterior
Moscú, Rusia,Domingo 17 Marzo 2019, 10H25

Dejaron de ser escoltas

Derrota del Krasnodar de Cristian Ramírez que ahora es tercero

Cristian Ramirez 4

Los Toros de suelo ruso se han quedado cortos en esta jornada y no han podido levantarse luego de la dolorosa eliminación en la UEFA Europa League. Fueron al campo del Lokomotiv de Moscú quien los derrotó por uno a cero.

El inicio del encuentro dejó ya la impresión que se vería un duelo bastante parejo dentro del campo de juego con dos clubes decididos a proponer. Los anfitriones dominaron la posesión y buscaron sorprender con algunos remates.

 

Para la etapa de complemento, Lokomotiv de Moscú se fue con todo a la ofensiva y en una acción a balón detenido, lograron hacerse con la victoria. A los 69 minutos, el central dictaminó infracción en el área que Miranchuk canjeó por gol.

 

Cristian Ramírez fue titular en este encuentro pero no estuvo en su mejor día y con cansancio acumulado. Su entrenador optó por sustituirlo para poder tener hombres de refresco sin ningún tipo de efectividad en su decisión.

 

Alineación Krasnodar: Salonov; Petrov, Martynovich, Spajic, Cristian Ramírez (Wamberto); Gazinskiy, Kaboré, Stostkiy, Olsson (Suleymanov), Skopinstsev (Pereyra); Claesson.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com