futbolecuador.com - Pero siguen siendo líderes de Conferencia
En el Exterior
Seattle-USA.,Domingo 12 Agosto 2018, 23H14

Pero siguen siendo líderes de Conferencia

Derrota del FC Dallas en Seattle con Carlos Gruezo los noventa

Carlos Gruezo

En la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, se jugó un partido muy importante en las últimas horas de este domingo. El FC Dallas no pudo conseguir su objetivo fuera de casa.

El elenco del FC Dallas, cuadro en el que Carlos Gruezo es uno de sus máximos puntales del medio campo, no pudo de visita este domingo, y cayó por dos a uno a mano de los Sounders.

 

Los Vaqueros seguirán siendo los líderes de la Conferencia Oeste, pero la derrota de esta jornada les impidió despegarse del Sporting Kansas City; que les pisa los talones en la clasificación.

 

Chad Marshall y Nicolás Lodeiro fueron los autores de las conquistas celebradas por el equipo dueño de casa en este compromiso; en tanto que Dominique Badji empató transitoriamente para los tejanos.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Carlos Armando Gruezo, fue titular como de costumbre con la camiseta del FC Dallas, y pese a la derrota hizo un buen encuentro durante los noventa reglamentarios.

 

FC Dallas: Jesse González; Reto Ziegler, Matt Hedges, Marquinhos Reinoso y Regie Cannon (Cristian Colman); Víctor Ulloa (Tesho Akindele), Dominique Badji (Pablo Aránguiz), Carlos Gruezo y Michael Barrios; Roland Lamah y Maximiliano Urruti.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com