• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No fue el inicio que se espera de un campeón (RESUMEN)

Junior Sornoza 3

Derrota del Corinthians en el inicio del Brasileirao y con Junior Sornoza titular

El Brasileirao 2019 continuó este domingo en su primera fecha, luego de que terminaron los respectivos estaduales. El Corinthians la pasó mal después de celebrar el título del Paulista la semana anterior.

El elenco del Corinthians, cuadro que cuenta con un Junior Sornoza en muy buen momento, la pasó mal este domingo en el inicio del Brasileirao, y cayó derrotado por tres a dos en su visita al plantel del Bahía.

 

Fue un partidazo, de eso no queda duda, pero sí del accionar defensivo del Timao en este, el inicio de un torneo que está acostumbrado a ganar pero que desde la pasada temporada les empezó a ser esquivo.

 

Rogerio, Artur Caike y Artur fueron los autores de las conquistas del Bahia en su campo y ante su hinchada; en tanto que Clayson y Pedrinho descontaron para el conjunto del Corinthians en esta jornada.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Junior Sornoza, una vez más inició como titular con la camiseta de su equipo, y pese a que no hizo un mal partido, su entrenador lo relevó a los 85 minutos para darle frescura al ataque.

 

Corinthians: Cassio; Fagner, Manoel, Pedro Henrique y Carlos Augusto; Ralf, Ramiro (Mateus Vital), Pedrinho (Vagner Love) y Junior Sornoza (Jadson); Clayson y Mauro Boselli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...