• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Los pueden bajar de la cima

David Vélez 3

Derrota del Atlante de Jairo Vélez que les puede costar el liderato

El Ascenso MX está al rojo vivo con los clubes que pelean en la zona alta para poder meterse a la ronda final y pelear por la corona del Apertura. Mineros de Zacatecas tumbó a los Potros de Hierro con un tres a uno que puede salir caro para los segundos.

Fue un inicio de encuentro bastante parejo y con ambos clubes tratando de emplear su mejor táctica. El reloj corrió y fue el dueño de casa quien logró consolidarse y romper el cero del marcador. A los 41 minutos, Sergio Flores fue el responsable de inflar las redes.

 

Para la etapa de complemento, Mineros de Zacatecas salió otra vez enchufado y logró ampliar su diferencia con el tanto convertido por Cruz en 69 minutos. Del lado del Atlante, el descuento llegó a través de Ruiz en 74 minutos. Torres en 83 minutos, sentenció el pleito con la tercera conquista.

 

Jairo Vélez arrancó como titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores problemas. El ecuatoriano intenta convertirse en una pieza fundamental en la mitad de la cancha. Por ahora, el mérito es que se mantenga como estelar.

 

Alineación Atlante: Ruíz; Salazar (Rodríguez), Reyes, Garcete, Mengual, Zurita; Cob (Esperón), Rentería, Jairo Vélez; Fernández, Echeverría (Arce).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...