• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Estancados en la zona media (RESUMEN)

Alexander Dominguez 8

Derrota de Vélez y críticas a Alexander Domínguez de los hinchas

El Fortín ha dejado escapar una gran oportunidad de meterse al pelotón de arriba de la presente Superliga Argentina. Pese a estar golpeados por lo ocurrido en Sudamericana, Defensa y Justicia sacó las cosas adelante y se impuso por tres goles contra dos.

Fue un inicio parejo y que minutos de análisis para ambos equipos. El reloj corrió y sería la visita quien se ponga arriba con Almada en 32 minutos. Siete más tarde, la fortuna le sonreía al local con el tanto en contra de Nico Domínguez. En tiempo de descuento, Rojas ponía el de la remontada.

 

Para la etapa de complemento, Defensa y Justicia fue otra vez con todo a buscar el campo contrario y de esta manera alcanzaron un nuevo tanto. A los 63 minutos, Fernández combinó con Rojas para inflar las redes. Vélez puso el descuento con Almada en 70 minutos.

 

Alexander Domínguez volvió a saltar al campo como titular pero no ha sido su noche e incluso se ganó algunos cuestionamientos por los aficionados del Fortín. Irónicamente, no hace mucho Dida fue escogido el mejor de la cancha. Deberá de mejorar en la jornada que viene.

 

Alineación Vélez Sarfield: Alexander Domínguez; De la Fuente, Cubero, Abram, Cufré; Robertone (Galdames), Giménez, Domínguez; Bouzat (Barreal), Almada, Vargas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...