• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Volvió a la titularidad

Robert Arboleda 9

Derrota de Sao Paulo en el Clásico con Robert Arboleda de regreso

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Torneo estadual Paulista de Brasil. Se disputó el gran clásico de la región, que terminó con sonrisas para los del puerto.

El elenco del Sao Paulo FC, cuadro en el que Robert Arboleda debió esperar un buen tiempo hasta ponerse a punto de una lesión muscular, cayó en casa en el clásico, por uno a cero, a manos de Santos.

 

Un tanto marcado a poco de iniciado el segundo tiempo, en un descuido grave de la zona de contención del medio campo Tricolor, permitió la victoria de los visitantes.

 

Gabriel fue el autor del gol del Peixe, y con el que se quedaron con los tres puntos en un partido que fue muy parejo y en el que ambos elencos luchar por hacer daño en la portería rival.

 

Después de mucho tiempo como baja, finalmente llegó el turno de Robert Arboleda. Regresó a ser titular y fue impecable al cumplir con su trabajo, incluso estando cerca de impedir la conquista rival tras una falla de cierre de sus volantes.

 

Sao Paulo FC: Sidao; Eder Militao, Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo; Jucilei, Petros, Nene y Cristian Cueva (Brenner); Marcos Guilherme (Valdivia) y Diego Souza (Tréllez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...