• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Tampoco puede hacerlo todo (VIDEO)

no image

Derrota de Independiente en el Clásico con Fernando Gaibor marcando y siendo figura

Este sábado en horas de la noche se jugó el gran Clásico de Avellaneda en el marco de la Súper Liga de la Argentina. Independiente de Avellaneda no pudo en casa contra su acérrimo rival y líder de la competición.

Independiente de Avellaneda, cuadro que cuenta con Fernando Gaibor en su plantilla de jugadores, no pudo en el Libertadores de América este sábado, y fue derrotado por tres a uno por un Racing Club que sigue firme en la punta.

 

Definitivamente fue un compromiso parejo. El empuje de los Diablos Rojos suplió el mejor momento de la Academia, que sólo hizo diferencias por descuidos defensivos y en los minutos de descuento.

 

Fernando Gaibor fue el autor del único tanto de su equipo en este compromiso disputado en casa. Por su parte, Guillermo Burdisso (autogol), Lisandro López y Federico Zaracho celebraron para los visitantes.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana tuvo la posibilidad de volver a ser titular ante la expulsión sufrida por Pablo Pérez, y probó que se trata de un jugador diferente y que merece más espacio en las formación de Ariel Holan. Fue el mejor de su equipo hasta los 82 minutos en que fue relevado.

 

Independiente: Martín Campaña; Guillermo Burdisso, Alan Franco, Gastón Silva y Fabricio Bustos (Jorge Figal); Nicolás Domingo, Fernando Gaibor (Silvio Romero) y Pablo Herández; Martín Benítez, Cecilio Domínguez y Gonzalo Verón (Jonathan Menéndez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...