• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se les fue en la agonía

Joel Valencia 4

Derrota con amargura para Joel Valencia y el Piast Gliwice

Parecía que los Enfermeros sumarían un buen resultado pero se volvió a aplicar la ley de que hasta el juez no pite, no está nada dicho. El Jagiellonia no bajó los brazos y se hizo con un dos a uno sobre la hora.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que salió a proponer y luego de hacer un par de ajustes, logró romper el cero del marcador. A los 22 minutos, Wojcicki combinó con Savkovic que se perfiló y sacó un remate certero a puerta.

 

Para la etapa de complemento, el Piast Gliwice se fue con todo a la ofensiva y su cometido rindió sus frutos para poder hacerse con el empate. A los 58 minutos, el recién ingresado Badía combinó con Dziczek que se animó a disparar y no falló. El Jagiellonia alcanzó el triunfo en 94 minutos por medio de Novikovas.

 

Ha sido un nuevo encuentro para Joel Valencia en calidad de titular y con noventa minutos completados. El ecuatoriano hizo todo lo posible por sorprender con alguna individualidad pero no estuvo con muchas ocasiones debido a la marca que le impusieron.

 

Alineación Piast Gliwice: Szmatula; Konczkowski, Czerwinski, Sedlar, Kirkeskov; Jagiello, Dziczek, Hateley (Sokolowski), Mak (Badía); Joel Valencia, Papadopulos (Parzyszek)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...