futbolecuador.com - No levantan cabeza
En el Exterior
Los Angeles, Estados Unidos,Miércoles 15 Agosto 2018, 22H55

No levantan cabeza

Derrota compleja para el Real Salt Lake de Joao Plata

Joao Plata 9

La MLS es un torneo emocionante pues ningún equipo tiene asegurada su suerte y por más buen arranque que se tenga, todo puede pasar con el correr de las semanas. Los de Rio Tinto no la han pasado bien ante Los Angeles FC y cayeron por dos a cero.

El dueño de casa salió con todo y esto le permitió abrir el marcador prematuramente con un gran pase de Carlos Vela para Ramírez que pudo definir de punta ante el intento de cortar del golero cuando apenas transcurrían doce minutos. En treinta minutos, el ariete amplió la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, el Real Salt Lake hizo todo lo posible por proyectarse a la ofensiva y de esta manera volver a meterse en el encuentro. Pese a su insistencia, no se les abrió el arco y el cuadro de Los Angeles FC se dio por servido.

 

Joao Plata arrancó como suplente en esta ocasión y su oportunidad recién se dio a los 56 minutos. El ecuatoriano no ha podido hacer nada para evitar cambiar la suerte de su equipo. Deberán estar más atentos en el certamen para no salir de zona de clasificación.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando (Putna); Barry (Joao Plata), Besler, Glad, Herrera; Lennon, Sunday (Ruiz), Beckerman, Rusnak, Saucedo; Baird.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com