• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Su Pastor no acudió al rescate (RESUMEN)

no image

Derrota a semana seguida del Beijing BSU con Juan Luis Anangonó los noventa

En el fútbol de la China y en el marco de la Liga Jia o segunda división,m también hubo importante actividad este sábado en horas de la mañana, con la actuación, sin fortuna, de la escuadra del Beijing BSU.

El elenco del Beijing BSU, cuadro por el que se decisión Juan Luis Anangonó después de su paso triunfal por Liga de Quito, una vez más saboreó el amargo de la derrota, por marcador de dos a uno en su visita al Shaanxi Chang´An.

 

Maritu y Yang He fueron los autores de los goles celebrados por los dueños de casa en este compromiso, en tanto que Gohou se encargó de poner el gol tanto del descuento para la visita.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Juan Luis Anangonó, una vez más fue considerado por su entrenador para saltar al campo de juego como titular con el Beijing BSU, y se mantuvo sobre el césped durante los noventa minutos.

 

Beijing BSU: Jiang Hao; Cui Zhongkai, Wang Haitao (Wang Jiong), Yan Xiangchuang y Fan Lingjiang; Yang Yun, Wen Chih-hao (Nie Tao) y Zou Zhongting; Gohou, Juan Luis Anangonó y Liang Xueming (Deng Zhuoxiang).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...