• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Derrocha calidad en la Tierra del Tío Sam! (VIDEO)

Cristian Penilla

Cristian Penilla aportó con una asistencia para el gol de la victoria del Revolution

No batió las redes rivales en esta ocasión pero Cristian Penilla volvió a brillar marcando la diferencia para el New England Revolution, aportando con la asistencia para el gol de la victoria 2x1 sobre el New York Red Bull.

 

En un duelo clave para sus aspiraciones de convertirse en el líder de su zona en esta fase inicial de la Major League Soccer (MLS) 2018, el New England Revolution recibió esta noche de sábado al New York Red Bull en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts.

Venía de ser elegido por cuarta ocasión en el once ideal de la fecha de la MLS y como no podía ser de otra manera, el delantero ecuatoriano Cristian Penilla sería ratificado en el once ganador del reconocido director técnico estadounidense Brad Friedel. 

Y nuevamente brillaría el ariete esmeraldeño de 27 años. Bradley Wright Phillips abrió la cuenta para la visita al 8’, Diego Fagúndez lo empató transitoriamente al 45’+1, y al 78’, tras ser asistido por Penilla, Teal Bunbury anotaría el 2x1 de la victoria para el New England Revolution.

New England Revolution: Matthew Turner; Claude Dielna, Antonio Mlinar, Jalil Anibaba y Andrew Farrell; Kelyn Rowe, Diego Fagúndez, Luis Caicedo y Kriztian Németh; Cristian Penilla y Teal Bunbury.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...