• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¿Qué fue realmente lo que ocurrió con Michel Deller?

Michel Deller 9

Derechos de TV: Directivo de LDU desmiente versión sobre el voto en contra de IDV

Se viralizó en las redes sociales el rumor de que Michel Deller se habría mostrado contrario a votar a favor de Gol TV en la reunión en la que los 24 clubes del Ecuador le entregaron los Derechos de TV del Campeonato a la empresa de Paco Casal, lo cual fue desmentido por Diego Castro, directivo de LDU.

 

“Cuando parecía que los clubes finalmente íbamos a tener un contrato que realmente valore el fútbol ecuatoriano, aparecieron terceros en enero que quisieron boicotear ese tema y nos complicaron mucho el inicio del Campeonato”, empezó por manifestar Diego Castro este miércoles en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Nos reunimos, se analizaron muchas aristas y se dio la votación. No pensé que iba a ser unánime pero todos los clubes empezamos a votar y todos votamos por Gol TV al considerar que era la opción más beneficiosa para el desarrollo del fútbol”, prosiguió  el gerente comercial de Liga Deportiva Universitaria. 

“El contrato aumentó en 3 millones de dólares (al anterior que firmó la FEF con Gol TV, llegando a USD 25 millones), USD 500 mil serán destinados para el desarrollo en los primeros meses de la Liga Profesional. Estábamos de acuerdo con el contrato con Gol TV por el hecho de que el fútbol ecuatoriano había sido revalorizado, ese mérito tiene Gol TV”, recalcó.

“Antes nos decían las empresas de cable que el fútbol ecuatoriano estaba valorizado en 14 o 15 millones y con Gol TV nos dimos cuenta de que no es así. Es algo que se celebra porque los 24 clubes tuvimos la misma tesis”, complementó Castro, antes de desmentir los rumores que apuntaban a que Michel Deller habría votado en contra de entregarle los derechos de TV a Gol TV.

“Michel Deller tuvo que salir de la reunión pero antes de salir de la reunión, el dejó expresando que se sumaba a la expresión de la mayoría y que lo cuenten como voto. Entiendo que así lo ratificó después el club (IDV) porque algunos periodistas dijeron que no fue así”, sentenció Castro, dejando en claro lo que ocurrió en la reunión entre los 24 clubes de la Serie A y B.

Audio cortesía de Michael Rosero (@MichaelRosero) de radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...