• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Sufrió demás la AKD (RESUMEN)

Deportivo Quito 2

Deportivo Quito triunfó con drama en el Amateur

La AKD sigue firme en su consigna de que la historia les permita volver a ese sitio que se les fue por temas ajenos a la pelota. En esta jornada, fueron a enfrentar al cuadro de Parque a quienes vencieron en la agonía por tres a dos.

Fue un arranque con todo de parte del cuadro visitante que salió decidido a marcar diferencias y se encontró con un tanto de camerino en apenas seis minutos de juego. Podían ampliar diferencias al ser superiores pero no hubo precisión.

 

Para la etapa de complemento, Parque hizo todo lo posible por encontrar alguna oportunidad para poder alcanzar la igualdad pero no demostraron argumentos para hacerlo. Deportivo Quito mantuvo un orden táctico que les aseguró el resultado con el tanto de Ramos en una contra. El descuento llegó sobre el final y para colmo, un penal les dio el empate. Eso sí, los Chullas con nervios de acero en la última acción triunfaron con el disparo de Santacruz.

 

Alineación Deportivo Quito: Diego Andrade; Fernando Ogonaga, Luis Martínez, Marco Casquete, Luis Lara (Avilés); Ferney Buitrago, Daniel Ramos, Carlos Valle, Arley Monserrate; Rommel Rocha (Santacruz), David Carcelén (Ramos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...