• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Tenían ganas de sonreír los Chullas (RESUMEN)

Deportivo Quito 5

Deportivo Quito superó con equipo combinado a la reserva de Liga

La AKD no quería pasar por alto la oportunidad de enfrentarse a un rival que conoce bien y con el que han disputado varios encuentros dignos de recordar. En esta ocasión ha sido un amistoso pero al menos han salido con una alegría tras imponerse por uno a cero.

Fue una primera parte donde se vio la clara intención de lado de los Chullas por manejar la posesión de pelota y hacer todo lo posible por generar ocasiones de peligro. Su rival optó por mantener una actitud más defensiva para probar de contra.

 

Para la etapa de complemento, los Chullas volvieron a salir inspirados y en esta ocasión encontraron las herramientas necesarias para poner la primera con Carlos Valle en sesenta minutos. Liga algo intentó hacer por empatar pero careció de efectividad.

 

Alineación Deportivo Quito: Diego Andrade; Federico Minda (Marco Casquete), Juan Lara, Fricson Macías, Carlos Valle; Pedro Romo, Juan Alvarenga (Paul Santamaría), Luis Rivas (David Carcelén), Álex Colón (Teddy Miranda), Martín Herrera (Arley Monserrat); Eddy Suárez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...