• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Chimbacalle no deja de ser el fortín Chulla (RESUMEN)

Deportivo Quito 2

Deportivo Quito sigue en racha positiva en el torneo amateur

A la AKD no le tiembla el pulso y con su plantel de jóvenes talentos han demostrado que la camiseta se suda y se le pone corazón sin importar las circunstancias. En esta ocasión se midieron a Santa Cruz a quienes superaron por dos goles contra cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió a proponer con todo en campo contrario y de esta manera encontraron los caminos para generar peligro. Todo estaba complejo hasta que apareció Ogonaga para definir de penal sobre los 38 minutos. Ya sobre el tiempo justo, Luis Rivas.

 

Para la etapa de complemento, Santa Cruz intentó hacer todo lo posible por al menos descontar y tratar de meterse dentro del partido. Deportivo Quito pudo haber liquidado las cosas de contra pero ya no tuvo tanta precisión.

 

Alineación Deportivo Quito: Diego Andrade; Marco Casquete, Fernando Ogonaga (Andrés Quiñónez), Cristopher Ramos (Luis Martínez), Neicer Valencia (Luis Lara); Juan Alvarenga, Johan Chalá, Jefferson Santa Cruz, Carlos Valle; Luis Rivas; David Carcelén (Jonathan Quiñónez (Rommel Rocha)).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...