futbolecuador.com - “Solo cobramos febrero y parte de marzo”
Juan Guerron
Quito-Ecuador., Viernes 17 Febrero 2017, 10H23

“Solo cobramos febrero y parte de marzo”

Deportivo Quito mantiene deuda con Juan Guerrón

El defensor ha empezado nuevos retos en el cuadro ‘Cebollita’ que cuenta con él como ese elemento que le aportará todos sus conocimientos a los jóvenes que recién empiezan con su carrera. De su ex club todavía hay una lista de pendientes con él.

Juan Guerrón compareció ante los medios donde comentó el tema de una posible vinculación al América de Quito. “Tuve una conversación con Rodrigo (Espinoza) para que viniera para acá. Desde el lunes empecé y estoy poniéndome a punto. Hasta ahora me siento muy bien”.

 

El elemento espera concretar su llegada al cuadro ‘Cebollita’ ya con la firma oficial del contrato. “Estoy con muchas ganas de hacer bien las cosas. Espero que las cosas se den por beneficio del club. Me manifestaron que es un equipo muy joven y así lo vi. Hay mucho material”.

 

Juan Guerrón tiene un leve recuerdo del América de Quito y desde ya palpita lo que será el debut en la Serie B frente al Aucas. “Un rival grande. Si mal no recuerdo, este equipo también tiene su historia. Va a ser un reencuentro nada más y esperamos estar a la altura”.

 

El defensor recordó su paso por Deportivo Quito quienes todavía tienen pagos pendientes con el jugador. “Todavía hay una deuda. He estado conversando para ver si se soluciona. Espero poder conversar para ver como se puede solucionar. Quedamos en pactar una reunión para dialogar personalmente. Prácticamente me deben el año anterior, solo cobramos febrero y una parte de marzo”. 

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com