• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Deportivo Quito es un equipo demasiado importante como para dejarlo sucumbir” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz confirma que LDU realizará un partido contra la AKD, asegurando que el fútbol capitalino “debe unirse”

La rivalidad se limita a los terrenos de juego. Esteban Paz aseguró que Deportivo Quito es “demasiado importante para dejarlo sucumbir”, confirmando que están en tratativas para que LDU efectúe un cotejo comprobatorio contra los Chullas.

Entrevistado este jueves por radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz confirmó que durante estos días han conversado con Juan Manuel Aguirre, presidente de Sociedad Deportivo Quito, analizando la posibilidad de realizar un cotejo preparatorio para revivir el “Clásico Capitalino”.

“Lo de Deportivo Quito lo hemos venido conversando con Juan Manuel Aguirre, creemos que el fútbol capitalino debe unirse, creo que Deportivo Quito es un equipo demasiado importante como para dejarlo sucumbir”, aseveró el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador.

“Valoramos mucho el esfuerzo que está haciendo Juan Manuel Aguirre y su dirigencia para sacar de esta penosa situación a Deportivo Quito. Se pensó en Deportivo Quito para nuestro partido de presentación y vamos a hacer un partido más adelante”, complementó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...