• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Tres puntos de oro

Jose Andrade 2

Deportivo Municipal superó al ex equipo de José Miguel Andrade

Jornada en el Clausura de Perú que ha tenido a La Academia de protagonista al formar parte del pelotón de los punteros. Es verdad que esto apenas comienza pero cada unida será clave como la que consiguieron luego de imponerse por la mínima al Sport Rosario.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que ya salió a proponer en arco contrariaro para tratar de ponerse en ventaja. Tras varios intentos, se encontró con la buena marca de la visita que optó por mantener el orden defensivo para golpear de contra.

 

Para la etapa de complemento, el Sport Rosario trató de ser el equipo protagonista y corrió algunos riesgos que le salieron caro luego de que el Deportivo Municipal no perdonara con espacios. A falta de cinco minutos para el final, Fernández combinó para que sea Flores quien no perdone.

 

José Miguel Andrade formó parte de los considerados para este cotejo pero no se le dio la oportunidad de saltar al campo de juego. El tricolor se ha quedado con todas las ganas de verse las caras con sus ex compañeros e intentar desafiarlos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...