futbolecuador.com - El efecto Copa Libertadores (RESUMEN)
En el Exterior
Arequipa-Perú.,Domingo 17 Febrero 2019, 17H49

El efecto Copa Libertadores

Deportivo Municipal goleó al Melgar sin José Andrade ni John Narváez

John Narvaez 2

El Torneo Apertura en el Descentralizado 2019 del balompié de Perú o primeras división, inició este fin de semana. Este domingo, en la ciudad de Arequipa, se vieron las caras los dos clubes con presencia ecuatoriana.

El elenco del Melgar, cuadro que cuenta con John Narváez como uno de sus jugadores más importantes en defensa, pagó tributo a las rotaciones, y este domingo cayó por tres a cero ante el Deportivo Municipal de José Miguel Andrade.

 

Los muchos cambios que hizo su entrenador después de la clasificación en la Copa Libertadores en desmedro de la U de Chile, y una expulsión defensiva tempranera, hipotecaron las opciones de los locales.

 

Bulos, Flores y Bogado fueron los autores de los tantos del Deportivo Municipal, que con este resultado iniciaron con pie derecho su participación en el presente campeonato del fútbol peruano.

 

John Narváez no fue considerado en el Melgar de Arequipa, después del importante desgaste que hizo en el ida y vuelta por la Copa Libertadores. Este domingo tuvo al ecuatoriano en el banquillo de alternantes.

 

En la orilla del Deportivo Municipal, el delantero también ecuatoriano, José Miguel Andrade, tampoco fue tenido en cuenta por su entrenador. En su caso por decisión técnico y ni para estar en el banco.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com