• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡Nueva denuncia en la Ecuafútbol! (VIDEO)

Deportivo Guano

Deportivo Guano reclama que no se sancionó a Otavalo FC, equipo que clasificó a la Fase Final de 2da Categoría en su lugar

Este lunes, la directiva del Deportivo Guano brindó una rueda de prensa para explicar la denuncia que interpusieron contra el Otavalo FC en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), al considerar que se quedó de forma antirreglamentaria con su boleto a la Fase Final.

“Lo hicimos a destiempo y lo hemos acatado, no estamos objetando en absoluto. Hemos aceptado la resta de cuatro puntos porque hubo un ingreso tardío de los documentos (roles de pago y planillas del IESS), no lo objetamos en lo absoluto”, manifestó de arranque Juan Carlos Silva, presidente de Deportivo Guano, en la rueda de prensa que brindó hoy.

“Queremos mencionar que todo lo actuado como Deportivo Guano lo hemos acatado, sin embargo, hemos interpuesto una denuncia en la FEF contra nuestro rival que está ocupando nuestra plaza en la clasificación general, es decir, al Otavalo Fútbol Club”, amplió el principal del equipo verdiblanco.

“Consideramos pertinente poner en consideración de la FEF lo que el Otavalo incumplió”, complementó, antes de que el asesor jurídico del equipo explicara que Otavalo también debió ser sancionado con una resta de puntos como lo hicieron con el Deportivo Guano, ya que aseguran el conjunto imbabureño no ha cumplido cabalmente con la afiliación al IESS de sus jugadores.

Y es que al solo haberle restado puntos a Deportivo Guano y no al Otavalo, por lo que sería aparentemente la misma razón, fue el Otavalo el que se quedó con el último boleto a la Fase Final del Torneo de la Segunda Categoría que reparte dos cupos a la Primera B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...