• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

Con bajas y más indisciplina

Deportivo Cuenca 10

Deportivo Cuenca ya probó la oncena que recibirá al Macará

El Deportivo Cuenca hizo un trabajo de fútbol este día jueves por la mañana, ya pensando en su compromiso de este domingo frente al Macará de Ambato, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Anibal Biggeri, director técnico del Deportivo Cuenca, trabaja en medio de un ambiente no ideal y con varias bajas, pensando en su partido de este domingo a las 12h30 locales, frente al Ídolo del Tungurahua.

 

El Expreso Austral no podrá contar para este encuentro con el lateral Fabricio Bagüí ni el volante de contención Marco Mosquera, quienes fueron expulsados en la jornada anterior ante Sociedad Deportiva Aucas.

 

Además, otro caso de indisciplina se ha producido en los camisetas coloradas. Anthony Bedoya no será tenido en cuenta al igual de Daniel Porozo, debido a que, según se pudo conocer, el pasado fin de semana no cumplió con las sesiones de rehabilitación que tenía programadas.

 

Así formará el Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Matías Contreras y Carlos Cuero; Dennis Quiñónez, Jonathan de la Cruz, Edison Preciado y Facundo Melivillo; Juan Diego Rojas y Emiliano Bonfigli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...