• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

No se le abrió el arco al Expreso

Edison Preciado 13

Deportivo Cuenca y Guayaquil City culminaron en cero

Los Morlacos se alistan para su traslado hasta Quito para ya afrontar la Sudamericana. En la despedida de su ciudad con los aficionados que no vayan a viajar han quedado en deuda pues los Ciudadanos les sacaron un punto tras la igualdad sin goles

Fue un inicio con todo del dueño de casa que salió a proponer y ya impuso sus condiciones en ofensiva. Pese a sus constantes arremetidas, no se logró romper el cerrojo del rival con acciones como el remate de Marco Mosquera en 29 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Cuenca nuevamente hizo todo lo posible por mostrar todo ese poderío ofensivo y tratar de ponerse en ventaja. A los 64 minutos, Juan Diego Rojas estrelló el balón en el poste con su potente remate.

 

Guayaquil City aprovechó la expulsión de Edison Preciado para defenderse con uñas y dientes y tratar de pescar algo en la contra. Al final, su táctica dio resultados pues su intención fue la de no ser vencidos en esta jornada.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Carlos Cuero, Anthony Bedoya, Luca Sosa (Abel Araujo) y Bryan Carabalí; Marco Mosquera, Jhon Rodríguez (Jonathan de la Cruz), Emmanuel Martínez y Edison Preciado; Juan Diego Rojas y Jacson Pita (Emiliano Bonfigli).

 

Alineación Guayaquil City: Damián Frascarelli; William Vargas, José Hurtado, José Luis Quiñónez y Segundo Portocarrero;  Edison Caicedo, Kevin Sambonino, José Ribas (Jean Humanante) y Pablo Mancilla (Danny Luna); Jonathan Perlaza y Michael Hoyos (Alexis Domínguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...