futbolecuador.com - ¡Rebelados contra la injusticia de la Conmebol! (OFICIAL)
Cuenca
Cuenca,Jueves 23 Agosto 2018, 11H57

¡Rebelados contra la injusticia de la Conmebol!

Deportivo Cuenca y FEF exigen trato igualitario para jugar Copa en el estadio ASA

Estadio ASA

En plena defensa de sus derechos ante una absurda e injusta decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Deportivo Cuenca, apoyado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le exige trato igualitario al ente rector del balompié en esta parte del continente.

 

Días atrás, la Conmebol anunció que debido a que el estadio Alejandro Serrano Aguilar no cumplía con su requisito de contar con un aforo mínimo para 20 mil personas para disputar los 8vos de final de la Copa Sudamericana, el Club Deportivo Cuenca debía buscar otro estadio en el que hacer como local en la serie contra Fluminense de Brasil.
 
Por ello, la directiva de los Morlacos se puso en contacto con la de LDU y se definió que jugarían en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Pero todo cambió tras lo ocurrido en el partido de ida de los 8vos de final de la Copa Sudamericana entre Defensa y Justicia (ARG) y Banfield (ARG), el cual fue disputado en el estadio Norberto Tomaghello con capacidad ¡para 18 mil asistentes!

Ante esta clara injusticia y trato desigual para dos clubes que participan en el mismo torneo, Deportivo Cuenca y la FEF han enviado cartas a la Conmebol para que revea su absurda decisión de no habilitar el estadio ASA, con aforo para 15 mil personas, tomando en cuenta lo acontecido con Defensa y Justicia el pasado martes 21 de agosto.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com