• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Infartante lo que se vivió en el Serrano Aguilar! (RESUMEN)

no image

Deportivo Cuenca y El Nacional protagonizaron un electrizante empate para abrir la fecha 20

Memorable duelo el que brindaron esta noche Morlacos y Puros Criollos. Deportivo Cuenca estuvo dos veces al frente en el tablero pero El Nacional alcanzaría a rescatar un empate 2 a 2 en su visita a los Camisetas Coloradas.

Este viernes se inició la vigésima jornada de la fase clasificatoria del torneo de la Primera A llamado Liga Pro Banco Pichincha, con el duelo que tuvo como adversarios al Club Deportivo Cuenca y al Club Deportivo El Nacional en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. De ganar, los Morlacos quedaban a un punto de la zona de Playoffs mientras que un triunfo lo metía ahí al Rojo.

Arrancaron impetuosos los Puros Criollos en el feudo del Campeón Azuayo pero no tardarían los Morlacos en equilibrar las acciones. Y al 31’, lograrían ponerse en ventaja con el gol de cabeza que anotó Luis Escalada conectando un centro de Emmanuel Martínez, antes de que Jonathan Borja marcara al 45’ el 1x1 ganándole en un mano a mano a Ayrton Morales.

Los Morlacos volvería a pegar al 52’ con el gol que anotó Jonathan Gponzález pero el mismo Borja sería quien le pondría cifras definitivas al partido al convertir el 2 a 2 al 61’ y cristalizar su doblete. Claro que la actuación del 11 del Bitricampeón se vería opacada cuando fue expulsado por doble amarilla restando siete minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Alineaciones

Club Deportivo Cuenca: Ayrton Morales; Denilson Bolaños, Brian Cucco, Bryan Caicedo y Segundo Caicedo; Pedro Larrea, Joao Ortiz, Jonathan González (Édison Preciado) y Emmanuel Martínez; Luis Escalada (Kevin Jiménez) y Raúl Becerra.

Club Deportivo El Nacional: Johan Padilla; Jean Peña, Juan Lara, Pablo Cifuentes y Sixto Mina; Ronald De Jesús, Luis Arce y Jorge Ordóñez (Jairo Padilla); Washington Vera (Miguel Segura), Jonathan Borja y Luis Congo (Kevin Arias).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...