• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

Objetivo cumplido para las Morlacas (VIDEO)

Deportivo Cuenca Femenino 3

Deportivo Cuenca volvió a derrotar a Liga y clasificó a semis de la Superliga Femenina

Las chicas dan para hablar y de forma bastante positiva pues tienen talento de sobra para ser grandes figuras. Las Australes derrotaron a las Albas por dos tantos contra uno para seguir en la lucha por el título de campeonas.

Fue una primera parte donde las dueñas de casa dominaron sin problemas y no tardaron mucho en abrir el marcador. A los once minutos, tiro de esquina ejecutado desde la izquierda para que sea Ericka Gracia quien defina bien de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Cuenca volvió a salir con todo y encontró la segunda conquista con Ericka Gracia en 49 minutos. Liga de Quito apeló a su honor deportivo para al menos descontar con una buena definición de Arella Jácome.

 

Alineación Deportivo Cuneca: Andrea Morán; Suanny Fajardo, Inés Johnson, Justine Cuadra, Andrea Pesántez; Nicole Charcopa, Ericka Gracia, Tatiana Bermeo, Samantha Avilés; Giannina Lattanzio, Madelyn Riera.

 

Alineación Liga de Quito: Nicole Panchez; Julia Serrano, Jennifer Moreira, Alejandra Pardo, Victoria Minda; Belén Aragón, Josselyn Obando, Grace Gutiérrez; Isabel Trujillo, Naomi Briones, Arella Jácome.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...