• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

Deportivo Cuenca tiene buenas noticias con el fair play financiero (ENTREVISTA)

Luis Saritama 2

“La ventaja es que hoy está autorizado un gran porcentaje de la plantilla”

Los Morlacos se han puesto manos a la obra respecto a lo que será su 2023 y de las lecciones aprendidas, se debe poner en práctica lo positivo. La institución tiene una hoja de ruta trazada en medio del reto de sanear las cuentas de la institución con problemas arrastrados de administraciones pasadas.

Luis Saritama intervino este lunes en rueda de prensa donde se refirió al estado financiero de Deportivo Cuenca. “El proceso hoy que tenemos de FEF como de Liga Pro nos obliga a dos etapas. Una preliminar mediante el sistema COMET y después todo lo que va a ser el control financiero por medio del examen auditable”.

 

Como esto tiene relación directa con el inicio del torneo local y el número de jugadores habilitados, hay grandes noticias al respecto. “Ya lo hicimos el año pasado y la ventaja es que hoy está autorizado un gran porcentaje de la plantilla. Estamos trabajando en esta semana y máximo la próxima para poder ampliar el cupo y no solo pensar en el registro de toda la plantilla, sino en incorporar un refuerzo más”.

 

De hecho, Saritama adelantó cuál sería el perfil que se analice como incorporación final en caso de que los números lo permitan. “Estamos haciendo un trabajo de análisis junto al cuerpo técnico, junto a las posibilidades económicas. En base a eso, se resolverá si llega un jugador más en la parte ofensiva”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...