• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

¡Felicidades Leonas! (OFICIAL)

Deportivo Cuenca Femenino 7

Deportivo Cuenca se proclamaron campeonas de la Superliga Femenina 2019

Fue un partido definitorio digno de recordar con dos equipos que hicieron todo lo posible por alcanzar la gloria. Ñañas puso todas sus fuerzas en revertir la serie pero lo cierto es, que las Morlacas estaban un peldaño encima. Victoria por dos a cero para que el global quede cuatro a uno.

Fue una primera parte vibrante que mostró a ambos clubes decididos a hacer de las suyas. Las locales dominaban la posesión de pelota y la visita apostaba con velocidad en la contra para tratar de generar ocasiones de peligro.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Cuenca apostó por jugar al error de Ñañas y esta iba a ser la gran clave para hacerse con la victoria y la corona con sobre de merecimientos. A los 77 minutos, centro de Gracia para Riera que definió bien de cabeza. A falta de seis para el final, otra vez Riera aparecía para sentenciar el pleito.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Andrea Morán; Nicole Charcopa, Suanny Fajardo, Justine Cuadra, Samanthe Avilés; Erika Gracia, Tatiana Bermeo (Mayerli Rodríguez), Inés Johnson (Liliana Bowen), Medelin Riera; Gianinna Lattanzio, Andrea Pesántez.

 

Alineación Ñañas: Rosenny Torrealba; Maria Pineida (Alegría Vásconez), Mirian Almachi, Maryuri Sánchez (Tiffany Villamar), Yosneidy Zambrano; Joanne Houser, Carina Caicedo, Fernanda Vásconez, Elizabeth Díaz (Grecia Vega); Mebelin Martínez, Kerlly Corozo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...