• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡No tira la toalla y el Expreso iguala en puntaje al Bombillo! (RESUMEN)

no image

Deportivo Cuenca se mete en la pelea por entrar a los Playoffs derrotando a Olmedo en el estadio ASA

Se vivió una fiesta en el estadio ASA. Con una victoria de 2 a 1 sobre el CD Olmedo sacándole provecho a un arrasador primer tiempo, Deportivo Cuenca cantó victoria para igualar en puntos a Emelec que es noveno, siendo apenas el gol de diferencia el que los separa.

Esta noche de viernes continuaron las emociones de la 25ta jornada de esta fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha que inició el anterior miércoles con la victoria 2x0 de Macará sobre IDV en el Atahualpa. Aferrándose a las esperanzas matemáticas de pelear a un boleto a los Playoffs, el Club Deportivo Cuenca y el Centro Deportivo Olmedo se enfrentaron hoy en el estadio ASA. 

Era una “final adelantada” para el Expreso Austral que comanda el estratega uruguayo Tabaré Silva y tras buscarlo incesantemente, los Morlacos abrirían el marcador al 15’ con una palomita de Raúl Becerra. Y al 40’, asistido por Emmanuel Martínez, Luis Escalada doblaría la cuenta definiendo con clase para dejar encaminado el triunfo de los Camisetas Coloradas.

El Ciclón Andino mostró otro juego en la etapa de complemento, adelantando líneas para tratar de acortar distancias en el marcador. Y si bien lo logró, sería demasiado tarde para el equipo chimboracense ya que fue apenas al 88’ que Esteban De la Cruz pondría el 2x1 convirtiendo un penal sancionado por una falta que a él mismo le cometió Sergio Ojeda.

Alineaciones


Club Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños, Sergio Ojeda, Brian Cucco (Bryan Caicedo) y Segundo Portocarrero; John Rodríguez, Julio Ortiz, Jonathan González (Édison Preciado) y Emmanuel Martínez; Luis Escalada (Jonny Uchuari) y Raúl Becerra.

Centro Deportivo Olmedo: Iván Brun; Ángel Viotti, Aurelio Nazareno, José Mendoza (Favio Durán) y Jéfferson Sierra (Marcos Romero); Nicolás Ortiz, Kléver Triviño, Willian Cevallos y John Carabalí (Marvin Corozo); Esteban De la Cruz y Orlando Muriel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...