• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

Los Morlacos volverán con todo para buscar los playoffs (RESUMEN)

no image

Deportivo Cuenca se marcha feliz a la para tras superar a Guayaquil City

El Expreso Austral tendrá poco más de un mes y días para centrarse en encontrar a su nuevo estratega y reforzar al plantel en algunos puestos fundamentales. Los Ciudadanos han sentido otra vez la falta de Flavio Caicedo y deberán poder corregir esto. Triunfo de los serranos por la mínima diferencia.

Fue una primera parte con dominio de parte del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y de esta manera encaminaron las cosas hacia la primera conquista. A los 31 minutos, toque dentro del parea de Becerra para Martínez que mandó el esférico a guardar.

 

Para la etapa de complemento, la polémica se iba a encender con el invento de Daniel Salazar con un penal inexistente en favor del Deportivo Cuenca. Afortunadamente, el asistente le tuvo que señalar que era infracción en contra del golero.

 

Guayaquil City hizo todo lo posible por encontrar de una u otra manera al menos el tanto de la igualdad pero no tuvo argumentos para poder poner ese golpe definitivo. Su rival ya en los minutos finales encontró espacios que fueron de mucha utilidad. A falta de cinco minutos para el final, Raul Becerra no perdonó.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Anthony Bedoya (Brian Cucco), Luis Luna y Denilson Bolaños; Marco Mosquera, Joao Ortiz, Jonny Uchuari (Segundo Portocarrero) y Emmanuel Martínez; Luis Escalada (Diego Jerves) y Raul Becerra.

 

Alineación Guayaquil City FC: Gonzalo Valle; Marcos Cangá (Kevin Sambonino), Segundo Castillo, Jorge Guagua (Gonzalo Mastriani) y Luca Sosa; Pablo Mancilla, Jean Humanante, Jairo Jiménez y Jonathan Perlaza; Michael Hoyos y Ariel Cháves (Anderson Naula).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...