• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

¡Deportivo Cuenca revela cuánto logró reducir del Millonario Déficit! (ENTREVISTA)

Deportivo Cuenca

La presidenta del Expreso Austral dio a conocer una impresionante disminución en la deuda total del equipo y reveló el presupuesto para 2023

Esperanzada en que la hinchada los acompañe masivamente en esta temporada 2023 que marcará su regreso a la Copa Sudamericana después de 5 años, Nataly Villavicencio confirmó en cuánto han logrado reducir el presupuesto para la temporada 2023.

"Nos emocionó mucho llegar a la Copa Sudamericana (al haber cerrado en el 7mo lugar de la tabla acumulada de la Serie A 2022). Este año queremos que los hinchas nos acompañen, hemos hecho un esfuerzo por armar este plantel", enfatizó Nataly Villavicencio este lunes en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

"El equipo todavía no está saneado en el tema económico, falta mucho por conseguirlo, pero vamos por buen camino. No es fácil, es de mucho trabajo. Las empresas nos buscan, ya quieren sumarse a este proyecto", ponderó la presidenta del Campeón Azuayo, antes de revelar el déficit con el que recibió Deportivo Cuenca, en cuánto lo han logrado reducir y el presupuesto para 2023.

"Recibimos al equipo con una deuda de 3 millones 500 mil dólares. Hoy, creo que hemos bajado a la mitad. Ya nos estamos manejando bien para no tener problemas. Nuestro presupuesto es de 2 millones 500 mil dólares para este 2023. Entiendo que hay clubes que tienen un presupuesto mayor, pero en la cancha es en donde se juega”, sentenció la comandante en el Expreso Austral.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...