• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Blindaron al Enchito los Morlacos! (OFICIAL)

Edison Preciado 8

Deportivo Cuenca renovó a largo plazo el contrato de Édison Preciado

Llegó a convertirse en un referente para la hinchada y el plantel de jugadores del Club Deportivo Cuenca, y por ello, el alto mando del Expreso Austral decidió blindar a Édison –‘Enchito’- Preciado con un contrato a largo plazo.

 

Con 32 años, Édison Preciado goza de una consideración especial en la fanaticada del Campeón Azuayo, que lo ve como el referente del equipo en este, su tercer ciclo con los Morlacos (iniciado en 2017), después de los que tuvo durante los periodos 2005 - 2007 y 2008 – 2009.

El año pasado disputó 39 cotejos y anotó tres goles, mientras que en la temporada actual, el delantero huaquillense de 32 años ha jugado 20 compromisos y ha anotado dos goles por el Expreso Austral. Y por lo ocurrido este lunes, va de largo este tercer ciclo.

A través de su cuenta oficial en twitter, el alto mando de Deportivo Cuenca informó hoy que renovaron el contrato de Preciado hasta el 31 de diciembre de 2020, plenamente convencidos de sus cualidades futbolísticas y su liderazgo entre los Camisetas Coloradas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...