• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Polémica en Cuenca!: “Putrefactus quejosus” (VIDEO)

Hinchada Cuenca 2

Deportivo Cuenca publica video oficial criticando a los hinchas que cuestionan la campaña del equipo

Se ha generado una polémica entre el Club Deportivo Cuenca y sus hinchas. Y todo por un video que ha sido difundido a través de los medios oficiales del cuadro morlaco, en el que se menciona que “cuatro de cada cinco” aficionados colorados, han contraído el virus “putrefactus quejosus”.

“Cuatro de cada cinco hinchas contrajeron un virus bastante raro y hasta ahora desconocido por la comunidad científica internacional: putrefactus quejosus”, se relata en este polémico video difundido en horas recientes por el Campeón Azuayo a través de sus redes sociales oficiales.

¿Cuáles son los síntomas? “Despigmentación de la piel, aislamiento social, amargura extrema, pronunciadas ojeras, falta de coherencia, mandarinismo agudo, entre muchos otros. Es como si perdieron las ganas de vivir, como si fueran unos muertos en vida”, se añade en la publicación.

“Se alimentan de quejas y su corazón ha dejado de latir, se convirtieron en muertos vivientes, como zombies, pero solo feos, no violentos… Necesitamos su ayuda, hagamos que los afectados por el putrefactus quejosus, regresen al estadio… Revivamos a los muertos”, culmina el video del Cuenca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...