• TENDENCIAS
hace 10 meses
Cuenca

Deportivo Cuenca no tiene oferta en firme por Enzo López (VIDEO)

Enzo Lopez

“Esperamos recibir una propuesta del jugador o de otro club y eso no ha sucedido hasta ahora.

Los Morlacos tiene una hoja de ruta de clara, al respecto de cómo van a proceder a lo largo del semestre. Ha habido sondeos sobre miembros de la institución, pero no todo lo que se cuenta es verdad y son sus altos mandos, quienes van a tener la última palabra.

Parte del diálogo de Luis Saritama con Área 88, ha tenido relación con un jugador que ha sido ubicado en la órbita de otro cuadro de Liga Pro. “El representante de Enzo López nos hizo saber este domingo, por escrito, que quiere salir. Pero para que eso suceda esperamos recibir una propuesta del jugador o de otro club, y eso no ha sucedido hasta ahora".

 

El directivo Morlaco ha sido tajante, en que debe haber un tema beneficioso para la institución, para soltar elementos. “Si nosotros recibimos una propuesta de otro club y que sea conveniente para las partes, tomaremos nuestra decisión”.

 

Respecto al mismo caso de López, Saritama tiene el objetivo claro de actuar en pro de la institución. “Si no recibimos una oferta donde se acentúen todos los intereses de las partes, al tener un contrato firmado, no se podría hablar de otra cosa que no sea el cumplimiento del mismo”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...