futbolecuador.com - ¡Quedaron cuatro sin espacio en el Expreso del Austro!
Cuenca
Cuenca,Viernes 22 Marzo 2019, 21H24

¡Quedaron cuatro sin espacio en el Expreso del Austro!

Deportivo Cuenca no pudo habilitar jugadores en la LigaPro y busca cederlos a otro equipo

Abel Araujo 2

En horas previas se conoció sobre la separación de un jugador por indisciplina y ahora último, trascendió que cuatro jugadores más no continuarían formando parte del Club Deportivo Cuenca para lo que resta de la temporada 2019.

Por la mañana se conoció que Luis Soler, el estratega argentino que mantiene al Expreso Austral en lo más alto de la tabla, había separado por el resto del año al volante John Jairo Rodríguez, debido a que arrojó positivo en un control de alcoholemia.

Y en horas recientes, de acuerdo a información compartida por la periodista Vivi Sánchez Bonilla de radio Splendid de Cuenca, otros cuatro jugadores no continuarían en las filas del Campeón Azuayo para esta campaña 2019, claro que no por situaciones disciplinarias.

De acuerdo a lo expuesto por la colega en mención, la directiva del Club Deportivo Cuenca no logró habilitar a Rubén Cangá, Abel Araujo, Gabriel Corozo y Carlos Perea, por lo que estarían buscando cederlos a otros equipos que se interesen en contar con sus servicios.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com