• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

Mereció al menos el descuento el Expreso (VIDEO)

Carlos Cuero

Deportivo Cuenca no pudo con Sportivo Luqueño en su debut en Sudamericana

El cuadro Morlaco tuvo dos tiempos completamente distintos donde se mostraron dos caras. Los Auriazules no dudaron en aprovechar los nervios de su rival en la primera etapa para imponerse por dos a cero y dejar encaminada la llave a su favor de cara a la revancha en marzo. 

Desde el inicio del encuentro ya se notó el dominio del dueño de casa que no se guardó nada y fue con todo a generar ocasiones de peligro. Apenas nueve minutos y un tiro libre ejecutado por Vergara alcanzó a ser desviado con lo justo por Heras que se ayudó en el poste para no ver vencido su arco.

 

El reloj avanzó y se evidenció la supremacía de parte del Auriazul que hizo un par de ajustes y logró ya ponerse en ventaja en el marcador. A los veinte minutos, un saque de banda directo hacia el área fue bien aprovechado por Monges que le bajó el esférico a Armoa que llegó con espacio para definir.

 

Sportivo Luqueño no perdió la intensidad en ofensiva y aprovechó de las facilidades que le otorgó su rival para ampliar la ventaja. A los 35 minutos, mal despeje de Contreras que le permitió a Dos Santos habilitar a Bareiro que definió bien con toda su experiencia en el mano a mano con Heras.

 

Para la etapa de complemento quedó en evidencia un cambio de 180 grados en el Expreso Austral que pasó a ser el gran protagonista. A los 57 minutos, centro desde la izquierda de Jonathan de la Cruz y cabezazo de Bonfigli que pasó por un costado.

 

Sportivo Luqueño de a poco retomó el control del medio campo al refrescar sus líneas pero ya no tuvo la claridad para llegar con peligro. Su rival se las ingenió para sacar varios centros por las bandas que no lograron ser aprovechados por los delanteros.

 

Ya en la recta final del encuentro, el Deportivo Cuenca puso toda la carne en el asador con la clara intención de alcanzar al menos el descuento aunque ya no hubo toda la precisión. A los 82 minutos, tiro de esquina de Carabalí que conectó bien Contreras pero no le puso potencia y el portero contuvo.

 

Alineación Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Joel Benítez, Ruben Monges y Sergio Vergara; Alexis Rojas (Miguel Godoy), Julio Dos Santos, Marcos Riveros y Blas Armoa; Osmar Leguizamón (Gonzalo Barreto) y Fredy Bareiro (Nicolás Orsini).

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Anthony Bedoya (Edison Preciado) y Carlos Cuero; Marco Mosquera (Abel Araujo), Matías Contreras, Jonathan de la Cruz y Daniel Porozo (Juan Diego Rojas); Facundo Melivillo y Emiliano Bonfigli. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...