• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Recuperan a un baluarte los Morlacos

no image

Deportivo Cuenca: Juan Ramón Silva recibió una muy grata noticia de su departamento médico

Luego del shock provocado por la insospechada salida del estratega uruguayo Guillermo Sanguinetti, Juan Ramón Silva, DT interino del Expreso Austral, recibió una noticia muy grata del departamento médico de Deportivo Cuenca.

 

Apenas tres días después de que Guillermo Sanguinetti consiguiera su primer triunfo como director técnico del Expreso Austral, llegó el sorpresivo anuncio del estratega uruguayo de que no continuaría al frente del timón colorado, seducido por el Independiente Santa Fe de Bogotá.

Esto cayó como un shock para la hinchada y la directiva del Club Deportivo Cuenca, que ahora es dirigido de manera interina por el también uruguayo Juan Ramón Silva, con la misión de salir de la zona de descenso, estando a tres puntos del 10mo lugar que por ahora le pertenece a GYE City.

En medio de esto, JR Silva recibió una grata noticia con la reincorporación a los entrenamientos del polivalente centrocampista cuencano Diego Jerves (21 años), quien finalmente se recuperó de la lesión que lo afectaba y está a disposición de su entrenador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...