futbolecuador.com - Liberarán un cupo de foráneo en el Expreso (ENTREVISTA)
Cuenca
Cuenca,Martes 07 Enero 2020, 12H52

Liberarán un cupo de foráneo en el Expreso

Deportivo Cuenca inicia el proceso de naturalización para Brian Cucco

Brian Cucco

Está por iniciar su cuarta temporada como jugador del Club Deportivo Cuenca y este martes, desde la directiva del cuadro colorado se anunció que iniciarán el trámite para nacionalizar al defensor argentino Brian Cucco.

Llegó en el 2017 a las filas del Expreso Austral proveniente del Chacarita Juniors que milita en la segunda división de Argentina. Y desde entonces, si bien se vio afectado en un momento dado por las lesiones, Brian Cucco se convirtió en el referente defensivo de los Morlacos.

Y esta mañana, durante una entrevista concedida a ‘Área 88’ de FM 88 Radio Activa de Cuenca, Juan Serrano, presidente de la Comisión de Fútbol del Club Deportivo Cuenca, adelantó que esperan inscribir al backcentral argentino de 30 años como ecuatoriano para la temporada 2020.

"Brian Cucco cumple con todos los requisitos para ser ecuatoriano, el club iniciará el proceso de naturalización del futbolista", manifestó el directivo del Campeón Azuayo, esperando así liberar uno de sus cupos para refuerzos extranjeros.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com