• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

Ganaba y se quedó con un empate el Expreso (VIDEO)

no image

Deportivo Cuenca igualó en condición de visitante con IDV Juniors por los 8vos de final de la Copa Ecuador

Se puso arriba en el marcador en el tramo inicial del segundo tiempo pero el Club Deportivo Cuenca no logró resistir con la ventaja en el marcador y terminó cediendo un empate 1 a 1 ante IDV Juniors en Latacunga.

Este miércoles, en el partido de ida de los octavos de final de esta primera edición de la Copa Ecuador, el Independiente Juniors (filial de Independiente del Valle) que milita en la Primera B, recibió en el estadio La Cocha de Latacunga al Club Deportivo Cuenca.

El cuadro negriazul venía de dejar en el camino a la Universidad Católica de Quito, mientras que el Expreso Austral eliminó al Gualaceo Sporting Club. Y sería el Campeón Azuayo el que daría el primer golpe en el tradicional escenario de la capital cotopaxense.

Luego de que el primer tiempo se cerrara a ceros, sería Jackson Pita quien aparecería al 51’ para abrir el marcador a favor de Deportivo Cuenca. Y al 76’, aparecería Alexis Domínguez para anotar de penal el 1x1 que resultaría definitivo en La Cocha.

Alineaciones

Independiente del Valle Juniors: Lenin Usca; Andy Burbano, Kevin Becerra, Luis Loor y Ángelo Peralta; Juan Nazareno, Renny Jaramillo (Luis Saritama), Johao Chávez y Wilson Morales (Wílter Ayoví); Luis Cano y Alexis Domínguez.

Club Deportivo Cuenca:
Bryan Heras; Sergio Ojeda, Bryan Caicedo, Denilson Bolaños y Andrés Martínez; Diego Jerves, John Rodríguez, Segundo Portocarrero (Jonathan González) y Kevin Jiménez; Édison Preciado (Jonny Uchuari) y Jackson Pita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...