• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Los Morlacos rompieron su mala racha! (RESUMEN)

Emiliano Bonfigli 6

Deportivo Cuenca fue más y derrotó sin problemas a El Nacional

El Expreso Austral ha podido encontrar algo de calma junto a su hinchada luego de algunas semanas en que las cosas no marchaban del todo bien. La banda del Lolo Favaro sigue en crisis al ser derrotado por dos tantos conta cero en el inicio de la Fecha 16.

Fue un inicio de enucuentro bastante parejo y que mostró a ambos clubes decididos a buscar el campo contrario. Las ocasiones más claras fueron para el dueño de casa que pisó el área rival más veces. A los 44 minutos, disparo de Rojas que despejó de buena manera Padilla.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Cuenca volvió a salir con claridad para buscar el campo contrario y en una contra abrieron el marcador. A los 56 minutos, pase atrás de Jonathan de la Cruz para Mosquera que sacó un zapatazo que se desvió en un contrario antes de irse al arco.

 

Los Morlacos esperaban que El Nacional arriesgara en busca del empate y acertaron al tener algunos espacios para poder ampliar su ventaja. A los 72 minutos, centro de Edison Preciado para que Emiliano Bonfigli conecte bien de cabeza.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Exon Vallecilla, Luca Sosa y Fabricio Bagüí; Marco Mosquera (Dennis Quiñónes), Pedro Larrea, Jonathan de la Cruz (Edison Preciado) y Emmanuel Martínez; Juan Diego Rojas y Emiliano Bonfigli (Kevin Jiménez).

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Kevin Peralta, Javier Quiñónez, Luis Segovia y Cesar Batalla; Roberto Garcés, Bryan Tana (Jorge Ordóñez), Manu Balda, Christian Lara (Victor Corozo) y Adolfo Muñoz (Miguel Parrales); Daniel Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...