• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Noqueó a un candidato el Expreso Austral de Páez! (VIDEO)

Jackson Pita 6

Deportivo Cuenca fue más en la cancha y venció por 2 a 1 a Universidad Católica

Anotaciones de Édison Preciado (de penal) y Jackson Pita, permitieron que el Club Deportivo Cuenca se impusiera por 2 a 1 sobre Universidad Católica de Quito, en un verdadero partidazo disputado en la capital azuaya. Sigue invicto el Expreso de Páez.

 

Envalentonado después de haberse tomado Chillogallo venciendo por 3 a 1 a Aucas, el Deportivo Cuenca recibió este viernes por la noche a la Universidad Católica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con su fiel hinchada alentando en los graderíos con la ilusión de que de la mano del venezolano Ríchard Páez, pudieran obtener un nuevo triunfo.
 
El Expreso Austral saltó a presionar en su propia área al cuadro de la Chatolei que dirige el colombiano Santiago Escobar y al 30’ lograría ponerse en ventaja, después de que se decretara penal por una discutida falta de Wilmer Meneses sobre Jackson Pita y Édison Preciado batiera desde los doce pases a Hernán Galíndez.

Al 52’, Jackson Pita doblaría la cuenta para el Campeón Azuayo definiendo con jerarquía tras un sublime pase al vacio de Preciado, luego de lo cual el Trencito descontaría por medio del implacable John Cifuente al 59’ pero el marcador no se volvería a mover con el 2x1, que premió a Deportivo Cuenca con tres puntos vitales.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Anthony Bedoya (Rubén Cangá) y Carlos Cuero; Marco Mosquera, John Rodríguez, Jonathan De La Cruz y Emanuel Martínez (Pedro Larrea); Édison Preciado y Jackson Pita (Emiliano Bonfigli).

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Yúber Mosquera, Guillermo De los Santos y Wílmer Meneses; Cristian Oña, Ríchard Calderón (Víctor Guerrero), Wílmer Godoy (Luis Escalada) y Jeison Chalá; John Cifuente y Kevin Mercado (Gustavo Cortez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...