• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Pulgar abajo: “Que no sea un gasto fuerte para el club” (VIDEO)

Deportivo Cuenca 25

Deportivo Cuenca finiquitó el contrato con uno de sus ofensivos ecuatorianos

Poco después de que “aclarara” su polémica revelación sobre el intento de soborno de BSC a Deportivo Cuenca en 2015, Galo Cárdenas confirmó que finiquitaron el contrato de uno de sus hombres de ofensiva criollos.

 

Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol del Club Deportivo Cuenca, informó este jueves que Renato Cabezas no seguirá formando parte de las filas del Expreso Austral, luego de que no convenciera a Ríchard Páez, DT del conjunto de los Camisetas Coloradas.

El mediocampista ofensivo guayaquileño de 20 años llegó a las filas de los Morlacos proveniente de las divisiones juveniles de Fluminense, y luego de que disputara un solo partido con el Campeón Azuayo, decidieron bajarle el pulgar, según lo confesó el directivo.

"Con Renato se llegó a un finiquito, teníamos muchas expectativas en el jugador por su juventud y de donde venía. Pero se conversó con su representante para que pueda ofrecer sus servicios a otra institución y no sea un gasto relativamente fuerte para el club”, afirmó Cárdenas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...