• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Se complicó solo el Expreso (VIDEO)

Edison Preciado 11

Deportivo Cuenca dominaba pero se dejó empatar por Jorge Wilstermann

Partido por demás extraño el que se vivió en el Alejandro Serrano Aguilar con los Morlacos que pintaban para golear y dejaron crecer a un cuadro Aviador que en cinco minutos puso la seria con más calma a su favor luego de culminar todo igualado a dos.

Desde el inicio del encuentro quedó en evidencia todo el potencial del dueño de casa que metió de lleno el pie en el acelerador y no tardó mucho en abrir la cuenta. A los 21 minutos, pase de Rojas en el corazón del área para Jonathan de la Cruz que definió con potencia.

 

El Expreso Austral no bajó los brazos y fue en busca de más lo que le permitió irse con mayor tranquilidad al descanso. A los 41 minutos, un pase filtrado fue a la zona de Juan Diego Rojas que estrelló el balón en el poste con tal fortuna que el rebote le favoreció y esta vez no perdonó.

 

Para la etapa de complemento, Jorge Wilstermann realizó algunas variantes con la intención de poder volver a meterse en el encuentro y vio como su rival se relajó. En una acción bien advertida por el juez, llegó descuento. A los 71 minutos, gran ejecución de penal de Lucas Gaucho.

 

El cuadro boliviano no bajó los brazos y notó como su rival sintió el primer golpe sufrido por lo que fue en busca de dar otra bofetada. A los 78 minutos, Serginho mandó un pase al medio del área donde Gilberth Álvarez se encargó de empujar el esférico.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Rubén Cangá, Anthony Bedoya y Carlos Cuero (Exxon Vallecilla); Marco Mosquera, Jhon Rodríguez, Jonathan de la Cruz, Edison Preciado (Emmauel Martínez) y Juan Diego Rojas (Abel Araujo); Emiliano Bonfigli.

 

Alineación Jorge Wilstermann: Arnaldo Giménez; Álex Silva, Marcelo Bergese (Lucas Gaucho), Alejandro Melean y Jorge Ortiz; Sergio Francisco, Christian Chávez (Carlos Melgar), Gilberth Álvarez y Fernando Saucedo; Óscar Vaca (Juan Pablo Aponte) y Enrique Díaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...