• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Parece un equipo bien equilibrado (FORMACIÓN)

no image

Deportivo Cuenca dividió a su plantilla y jugó un interescuadras para salir de lo físico

El Deportivo Cuenca ya ha comenzado a soltarse después de un inicio de pretemporada con mucho físico, y los primeros movimientos ya en lo futbolístico, lo hicieron dividiendo a su equipo en un interescuadras.

Luis Gustavo Soler, director técnico del Deportivo Cuenca, ya ha comenzado a ver los funcionamientos de jugadores en el terreno de juego, con un compromiso en el que dividió al grupo en dos equipos.

 

El resultado es lo de menos, no fue anunciado por el equipo de los Camisetas Coloradas, pero sí se pudo ver, más allá de que su participación en el mercado pareció limitada, una equipo muy parejo y estructurado con futbolistas importantes en todos los puestos.

 

Alineaciones.

 

Deportivo Cuenca A: Ayrton Morales; Gabriel Corozo, Sergio Ojeda, Luis Luna y Fabricio Bagüí; Pedro Larrea, Joao Ortiz, Abel Araujo y Edison Preciado; Emanuel Martínez y Raúl Becerra.

 

Deportivo Cuenca B: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Rubén Cangá, Anthony Bedoya y Segundo Portocarrero; Marco Mosquera, Jhon Rodríguez, Oscar Jaramillo y Jonathan González; Luis Escalada y Kevin Jiménez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...