futbolecuador.com - Las variantes del Albo con pobre nivel
Liga
Quito, Ecuador,Domingo 15 Julio 2018, 16H51

Las variantes del Albo con pobre nivel

Deportivo Cuenca derrotó a un discreto plantel alterno de Liga

Deportivo Cuenca 19

Los Morlacos cierran la etapa como el único equipo que le sacó las seis unidades a la U. Los dirigidos por Pablo Repetto ponen sus ojos en la segunda etapa y en volver a ser protagonistas. Hoy la sonrisa fue de los del Austro al imponerse por dos a cero.

Fue un inicio de encuentro bastante discreto y que no encontró a los clubes lo suficientemente claros como para generar peligro. Pese a que el dueño de casa tenía la posesión de pelota, no fueron capaces de tener profundidad en los metros finales.

 

Para la etapa de complemento, el Deportivo Cuenca arrancó enchufado y plasmó su supremacía en el marcador. A los 46 minutos, una falla en el área le permitió a De la Cruz quedar solo para definir. Otro descuido desencadenó más adelante en la segunda conquista. A los 68 minutos, centro cruzado de Preciado y Juan Diego Rojas estuvo atento al anticipo.

 

Liga apeló a hacerse al menos con el descuento pero su cometido no se cumplió debido a las pocas opciones que tenía en la banca y a su vez, que los once dentro del campo no tenían profundidad alguna. El resultado es un alivio para los del Austro.

 

Alineación Liga de Quito: Leonel Nazareno; Edison Realpe, Hernán Pellerano, Horacio Salaberry y Aníbal Chalá; Jefferson Intriago, Edison Vega (Jordy Alcívar), Anderson Julio (Djorkaeff Reascos), Fernando Guerrero (William Ocles) y Jonathan Borja; Juan Luis Anangonó.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Rubén Canga, Brian Cucco y Carlos Cuero; Marco Mosquera, Jhon Rodríguez, Jonathan de la Cruz (Emanuel Martínez) y Edison Preciado (Emiliano Bonfigli); Juan Diego Rojas (Pedro Larrea) y Jacson Pita.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com