futbolecuador.com - ¡Crítica situación en el Expreso Austral!
Cuenca
Cuenca,Jueves 31 Octubre 2019, 12H59

¡Crítica situación en el Expreso Austral!

Deportivo Cuenca corre contra el tiempo para levantar su suspensión mientras los jugadores se niegan a firmar roles de pago

Deportivo Cuenca 5

Es realmente preocupante la información que arriba desde el sur del país con respecto a la posibilidad de que el Club Deportivo Cuenca pierda la categorpia, ya que tiene hasta la tarde de este jueves para levantar su suspensión.

La crisis económica que vive el Campeón Azuayo le ha impedido pelear uno de los ocho boletos a los Playoffs en esta primera edición de la Liga Pro Banco Pichincha, habiendo sufrido resta de puntos por incumplimientos de parte de la directiva.

Y ahora, el Club Deportivo Cuenca se expone al peligro de perder su cupo en la Primera A, máxima división del Ecuador, porque al no haberse presentado ya en una ocasión por suspensión, si es reincidente en la fecha 30 nada podrá evitar que caiga a la Primera B.

Carlos Muñoz Araneda, periodista de ‘FM 88 Radioactiva’ de Cuenca, informó que además de llegar a un acuerdo con sus usuales acreedores en la FEF, el cuadro Morlaco deberá pagarles el mes de septiembre a los jugadores, ya que el plantel ha decidió no firmar roles de pago si no reciben dicha remuneración.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com