• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Hinchas del fútbol, somos Ecuador y necesitamos su apoyo” (OFICIAL)

Hinchada Cuenca 3

Deportivo Cuenca convoca a su hinchada y a los aficionados de otros equipos a colmar el Rodrigo Paz contra Fluminense

A 24 horas de librar el asalto inicial contra Fluminense rumbo a los 4tos de Final de la Copa Sudamericana, desde el Deportivo Cuenca convocaron a sus hinchas y también a los de otros clubes, a colmar el estadio Rodrigo Paz.

 

Por primera vez en su historia, el Club Deportivo Cuenca disputará los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero lamentablemente, debido a las consideraciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no podrá hacerlo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El ASA no cumplió con la exigencia de tener un aforo mínimo para 20 mil personas y por ello, el Expreso Austral escogió al estadio Rodrigo Paz Delgado, el que le provoca pesadillas a Fluminense (perdió ahí en la Final de la Libertadores 2008 y la Sudamericana 2009) para hacer de local.

Y este miércoles, a través de su cuenta oficial en twitter, el Campeón Azuayo convocó a sus hinchas y también a los amantes del fútbol que sean aficionados de otros equipos, a asistir a la Maravilla de Ponceano este jueves (17h30) para su duelo con el Tricolor Carioca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...