• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

¡No pesan los problemas económicos para los Morlacos! (RESUMEN)

Deportivo Cuenca 15

Deportivo Cuenca consiguió una victoria de autoridad sobre Mushuc Runa que lo acerca a zona de Playoffs

Venía de caer por dos a cero ante Independiente del Valle en la jornada pasada y esta noche, el Deportivo Cuenca recobraría la sonrisa al vencer por 3 a 1 a Mushuc Runa, quedando de momento a un punto de la zona de clasificación a los Playoffs.

Esta noche de viernes arrancó la décimo séptima jornada de la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, con el Club Deportivo Cuenca recibiendo al Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, urgido de una victoria para seguir cerca de la zona de acceso a los Playoffs.

Sería un duelo electrizante. De ida y vuelta. Al 31’ se abriría el marcador con una vistosa volea de Raúl Becerra que representó el 1x0 para el local. Casi de inmediato, al 33’, Francisco Silva decretaría el 1x1 con un cabezazo en su debut con el cuadro tungurahuense. Y al 45’, Becerra firmaría el 2x1 pescando un balón suelto en el área para sólo tener que empujarla a la red. 

La tónica se mantuvo en la etapa de complemento y con el pasar de los minutos, Mushuc Runa fue cayendo en desesperación, lanzándose en ataque y desprotegiéndose en el fondo. Y todo quedaría liquidado al 58’, cuando Emanuel Martínez recibió un balón dentro del área y con clase batió de zurda y por abajo a Jover Espinoza para decretar el 3x1 de la victoria.

Alineaciones

Club Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Sergio Ojeda y Denilson Bolaños; Pedro Larrea, Joao Ortiz, Jonny Uchuari (John Rodríguez) y Emmanuel Martínez (Jonathan González); Luis Escalada (Segundo Portocarrero) y Raúl Becerra.

Mushuc Runa Sporting Club: Jover Espinoza; Byron Mina, Dennis Quintero, Francisco Silva y Glendis Mina; Adonis Preciado, Horacio Orzán, Marco Carrasco (Marcelo Bergese) y Henry Patta (Anderson Jiménez); Ismael Gómez y Juan Amieva (Jorge Palacios).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...