• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

No aparece un referente en la lista de Soler (OFICIAL)

no image

Deportivo Cuenca confirma su lista de convocados para enfrentar al CD Olmedo

Sin duda alguna que resulta llamativo que en la lista de convocados por Luis Soler para el duelo de este viernes entre el CD Olmedo y Deportivo Cuenca, el estratega argentino no incluyera en su lista a uno de los referentes del Expreso Austral.

No han sido días sencillos los que ha afrontado el Club Deportivo Cuenca a lo largo de esta semana, luego de que el anterior viernes, Barcelona Sporting Club le propinara una dolorosa goleada por 6 a 2 a los Morlacos, que ahora registran una racha de tres derrotas consecutivas.

Pero Luis Soler está convencido de que este viernes, cuando enfrenten al Centro Deportivo Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba por la 10ma fecha de la LigaPro Banco Pichincha, lograrán ponerle fin a esta seguidilla negativa que los bajó hasta el octavo puesto de la tabla.

Hoy, Soler compartió su nómina de convocados para medir al Ciclón Andino y en ella destaca la ausencia de Édison Preciado. Y es que de acuerdo al periodista Andrés Muñoz de Cuenca, Preciado no tienen ninguna molestia o lesión, por lo que es una decisión netamente técnica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...