futbolecuador.com - Bajas fijas
Andres Oña 4
Cuenca-Ecuador., Martes 14 Noviembre 2017, 14H21

Bajas fijas

Deportivo Cuenca confirma que dos jugadores se irán a otros clubes

Fausto Carvallo, presidente del Deportivo Cuenca, conversó este día martes con radio La Voz del Tomebamba, sobre la situación de dos jugadores, y quizá tres, que no seguirán siendo parte de su equipo en 2018.

Sin pelos en la lengua y después de agotar todos los intentos por renovar sus contratos de trabajo, Fausto Carvallo, en calidad de presidente del Deportivo Cuenca, confirmó dos bajas seguras en su equipo para la próxima temporada.

 

El directivo explicó que los jugadores: Andrés Oña (volante de contención) y Ronaldo Jhonson (volante por izquierda), decidieron aceptar las propuestas de otros clubes del país, y no accedieron a renovar con los Camisetas Coloradas.

 

Es importante señalar que, según el reglamento FIFA, los futbolistas pueden adelantar negociaciones con otros clubes interesados, a falta de seis meses para que terminen sus respectivos contratos laborables.

 

Finalmente, el dirigente del Expreso Austral fue poco optimista al referirse a la situación de Juan Ignacio Dinenno, delantero y goleador argentino, por quien dijo que existe alguna posibilidad, aunque mínima.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com