futbolecuador.com - Competencia para Brian Heras (OFICIAL)
Cuenca
Cuenca,Miércoles 15 Enero 2020, 17H09

Competencia para Brian Heras

Deportivo Cuenca confirma al quiteño José Camacho como su nuevo arquero

Deportivo Cuenca 5

Sigue generando noticias el Expreso Austral en este mercado de pases del balompié profesional de la Mitad del Mundo. Este miércoles, la directiva de Deportivo Cuenca anunció la llegada de un nuevo cancerbero ecuatoriano a sus filas.

Tabaré Silva le solicitó al alto mando del Club Deportivo Cuenca la incorporación de un nuevo arquero que aumentara la competencia para Brian Heras, cancerbero cuencano de 24 años quien es el “dueño” del pórtico del Expreso Austral.

Y este miércoles, por medio de sus canales oficiales de comunicación, la directiva del Campeón Azuayo oficializó la incorporación del golero quiteño José Ignacio Camacho Ávila, quien tendrá la oportunidad de seguir jugando en la Primera A.

Durante la temporada 2019, Camacho registró 13 actuaciones en la LigaPro Banco Pichincha con Fuerza Amarilla, equipo que descendió a la Primera B el año pasado. Previo a su llegada la Banana Mecánica, el arquero quiteño de 29 años pasó por SD Quito, El Nacional, Macará, Liga de Portoviejo, Manta y Santa Rita.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com